Reparación de máquinas de coser en Getafe

Si necesitas una empresa de reparación de máquinas de coser en Getafe, en Máquinas de Coser Pablo te prestamos el mejor de los servicios. La confianza de nuestros clientes, nuestra filosofía de priorizar el trabajo bien hecho y nuestro conocimiento del sector nos han llevado a cumplir ya más de 10 años en el negocio.

Arreglamos todo tipo de máquinas de coser industriales, semiindustriales, domésticas, para piel y de saco. Tengas el problema que tengas, ponte en contacto con nosotros.

Desde que comenzamos, siempre hemos apostado por el buen hacer en nuestros trabajos, independientemente de su complejidad. Nuestro objetivo es cumplir al máximo el compromiso que tenemos con nuestros clientes, porque tu confianza es lo primero. Para esto contamos con una plantilla con los mejores expertos en el sector que garantizan un trabajo rápido y de calidad.

Prestamos servicio a todo tipo de máquinas de coser

Tanto si necesitas una pieza especial para solucionar cualquier problema con tu máquina, como si no puedes repararla tú mismo, no dudes en traerla a nuestro establecimiento. Trabajamos con diversas marcas de máquinas de coser, entre ellas Alfa, Brother, Elna, Juki, Refrey, Sigma y Singer.

¿Tienes alguna necesidad especial y por algún motivo no puedes desplazarte? También ofrecemos nuestros servicios a domicilio en toda la zona de Madrid y alrededores. Con nosotros ahorras tiempo y tendrás tu máquina de coser a punto de nuevo antes de que te des cuenta.

Necesites lo que necesites, nosotros resolvemos tus dudas con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza. Si quieres más información sobre nuestra empresa, no dudes en visitarnos en nuestra tienda. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros dos números de teléfono 657 123 929 o 602695243 o mandarnos un correo electrónico.

¿Buscas una empresa de confianza para reparar las máquinas de coser de tu empresa? Contacta con nosotros

© 2019 MÁQUINAS DE COSER PABLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital